Temas

¿Qué son las flores preservadas?

14/04/2021 · Decoración floral

Ya en primavera y con la mirada puesta en el verano, el color ha llegado para quedarse por unos cuantos meses, por lo que desde Arte Floral Soriales te invitamos a incorporar flores en cada rincón. Si no tienes tiempo para cuidar de las flores naturales o simplemente, no son tu opción favorita, no te preocupes, porque en nuestra floristería en Lugo tenemos la solución: las flores preservadas

Las flores preservadas son flores naturales que se deshidratan por medio de un proceso químico, con lo que se logra que se mantengan durante muchos años. En ocasiones, incluso siguen pareciendo frescas. Con ellas puedes crear ramos o cualquier tipo de detalle para decorar tu casa. Además, también se pueden utilizar para ramos de novia, coronas, tocados…

¿Qué ventajas tienen las flores preservadas de nuestra floristería en Lugo?

Respecto a las flores naturales, las flores preservadas tienen una serie de beneficios:

  • No necesitan agua o luz para mantenerse frescas
  • Aunque pasan por un proceso químico siguen siendo flores naturales, nada que ver con las de plástico
  • No son tóxicas, por lo que las flores preservadas de nuestra floristería en Lugo pueden tener contacto con personas y mascotas
  • Mantienen su olor natural

Aunque muchas veces pueden llegar a confundirse, las flores preservadas y las flores secas no son iguales, ya que, por ejemplo, estas últimas se marchitan a los pocos días. Sin embargo, no tienes por qué elegir entre unas u otras para tu ramo de novia, tocado o corona, ya que juntas combinan a la perfección. 

Si estás pensando en conjuntarlas para decorar uno de los rincones de tu casa, no te preocupes, ya que solo tendrás que preocuparte de sustituir las flores secas debido a su poca duración, por lo que la renovación de tu composición floral será mucho más económica.

Llena tu vida de flores de la mano de los profesionales de Arte Floral Soriales 

Además, con Arte Floral Soriales la calidad está garantizada, ya que si hay algo que nos diferencia del resto de floristerías en Lugo es el cariño y la dedicación que ponemos en cada proyecto. Tú solo tienes que pensar en el diseño, que del resto nos encargamos nosotros.

Si, por el contrario, estás pensando en regalar flores en Lugo, también tenemos la solución, ya que, con nuestro servicio de entrega de flores a domicilio, conseguirás sorprender a esa persona tan especial.

En Arte Floral Soriales contamos con una amplia variedad de plantas y flores, por lo que, si necesitas alguna recomendación, contáctanos o síguenos a través de nuestras redes sociales como Instagram y nuestros profesionales te asesorarán. ¡Te esperamos! 

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online