Temas

¿Qué nos espera en las bodas de este otoño/invierno?

27/09/2018 · Bodas y eventos

El verano ha llegado a su fin y, con ello, esos episodios de calor y sol resplandeciente. Si bien el atractivo del exterior puede perder fuerza en las estaciones frías, desde Arte Floral Soriales te facilitamos una amplia gama de ideas para que tu enlace siga siendo sublime sea cual sea el día del año.

El otoño e invierno también puede ser un momento maravilloso para cualquier celebración. ¿Quieres saber lo que viene de mano de las tendencias otoñales para bodas? Colores, decoraciones, ambiente… ¡No te pierdas las últimas novedades de mano de Arte Floral Soriales!

 

Colores de los que no debes olvidarte

Cuando se trata del color, es bien sabido que siempre hay unos tonos estrella que se encargarán de embellecer todas las bodas de la temporada. En este caso, son muchas y muy variadas las opciones con las que poder conseguir un efecto espléndido y deslumbrante en cada pequeño detalle.

Dentro de las opciones que aconsejamos en esta estación, destacan los tonos rosáceos, junto con los verdes intensos para rememorar ese toque rústico de mano también de colores café. Otras opciones bellísimas dentro de esta paleta son el aguamarina, el rojo y el dorado, elegantes y perfectos en cualquier situación.

 

Lo rústico sigue reinando en las salas

Sea el momento del año que sea, está claro que el componente natural siempre es algo muy querido y rescatado en las bodas. Bien el día acompañe o bien se tenga que recurrir a interiores, la estética rural siempre otorga a la ceremonia el detalle mágico.

Por este requisito y como ya hemos adelantado, los detalles color café y tonos verdes y oliváceos son fundamentales. Del mismo modo, los arreglos florales con un toque silvestre y rústico, al igual que la presencia de decoración en madera, son componentes que ayudan a avivar el aura de cuento en estas ceremonias.

 

¿Y en los regalos para los invitados?

Cuidar cada detalle es fundamental y por ello los regalos con los que se obsequia a los invitados también deben estar en armonía con el resto de la decoración. En las últimas temporadas hemos visto cómo las ideas prácticas y entretenidas han ganado un gran protagonismo: mantitas, cajas de té, jabones, aceites… Todo vale si se presenta de la forma adecuada, ganando un plus en originalidad y entretenimiento.

Si no encuentras el regalo ideal y quieres saber más ideas útiles en este aspecto, los especialistas de Arte Floral Soriales te facilitarán muchas más ideas con las que sorprender el día de tu boda, siempre acordes al ambiente y decoración que deseas para ese día.

Además, de mano de nuestros profesionales y la larga experiencia en el sector, te ofreceremos una celebración totalmente personalizada a tus gustos y requisitos. Ese día solo lo eliges tú, de modo que te ofreceremos el asesoramiento que precises para que todas las elecciones recreen a la perfección ese ambiente especial.

 

No dejes que la estación te condicione. ¡Encuentra belleza y perfección de mano de Arte Floral Soriales!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online