Temas

Otra boda con mucha personalidad

24/07/2018 · Bodas y eventos

Tras poder disfrutar en la anterior noticia de la recopilación de una de nuestras últimas bodas, hoy queremos acercaros una opción más rústica y vivaz.

Desde Arte Floral Soriales os presentamos una boda religiosa que tuvo lugar en una localización campestre de Fonsagrada el 16 de junio de 2018. Rodeados de un impresionante entorno natural de montañas, las pequeñas proporciones de la capilla brindaron la oportunidad de ofrecer un estallido de color y alegría en el exterior. ¡Un día soleado repleto de elementos rústicos para una boda íntima y de gran belleza!

 

La perfección de la sencillez y lo campestre

En los días de verano, es muy recurrente buscar ese ambiente idílico en plena naturaleza. En esta ocasión, la zona de Fonsagrada ofrece un paraje de ensueño, con esa esencia tan personal de la zona rural, combinando la sencillez del enlace con detalles de gran belleza.

La decoración, por tanto, rescata la belleza de este componente y lo resalta, escogiendo elementos sencillos pero estilosos, con decoraciones florales donde se destaca la presencia del verde y de los tonos blancos, color también muy representativo y, como era de esperar, de gran protagonismo.

 

Pequeños detalles únicos

Y son estos pequeños detalles los que terminan de recrear un escenario perfecto. Para un espacio de ensueño no hace falta recurrir a grandes componentes, como bien refleja esta ceremonia, compuesta por sencillez y frescura. Todos los elementos decorativos han sido a gusto de los novios, como las jaulas, cepos de madera y la tela de arpillera que recrea el camino nupcial, barajando muy bien las posibilidades para conseguir un toque sumamente personal.

Los atributos decorativos van desde un arco floral para acompañar el camino hacia el altar y el adorno del mismo, donde las flores blancas siguen jugando un papel fundamental, inundando la capilla para embellecer la estampa y este rincón tan especial para la pareja: hortensias, rosas David Austin y rosas poli en una composición de blancos, colores pastel y rosa fucsia.

Cestos de flor, verdor, frescor de la naturaleza, todo dispuesto para contar con los más allegados para vivir el momento. Un instante perfecto, íntimo y sumamente personal.

 

Homogeneidad decorativa

El banquete posterior a la ceremonia, tuvo lugar en un salón cerrado, pero no por ello se renunció a la esencia natural del enlace.

Gracias a la cuidada selección de los centros, elaborados con las mismas flores en composiciones igualmente frescas y vivaces, se logró trasladar la belleza del exterior al momento del convite.

También fue crucial el juego de colores, donde imperó el blanco y tonos crudos para conseguir rescatar la luminosidad y paz conseguida en la ceremonia. Un elemento representativo en todo el enlace y que se ha utilizado como perfecto nexo de unión entre ambos escenarios.

 

¿Qué opinas de este boda plagada de verde y color? ¿Quieres ver más? ¡En Arte Floral Soriales estamos deseando mostrarte muchas más de nuestras bodas de ensueño! Confía en la experiencia de nuestros especialistas para conseguir recrear a la perfección esa fantasía que siempre has tenido para el día de tu boda. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online