Temas

La luz y el color de las bodas que han deslumbrado en verano 2018

13/09/2018 · Bodas y eventos

El verano está llegando a su fin y con ello, desde Arte Floral Soriales os queremos presentar un resumen de los componentes estrella en nuestras decoraciones en esta estación. Han sido numerosos los estilos, infinitos los recursos y únicas cada una de las auras recreadas para los diversos enlaces que hemos llevado a cabo en los últimos meses.

Por ello, queremos destacar algunos de los aspectos comunes que han coronado estas ceremonias para ofrecer ideas originales y de gran belleza. No dudes en consultar presupuesto con nosotros para la próxima temporada y confiar en nuestros especialistas para lograr tú también la recreación perfecta para la boda de tus sueños.

 

El lugar ideal

Como no podía ser de otra forma, en verano el rey por excelencia de los enlaces ha sido el entorno natural. Aprovechar los días de sol y el agradable buen tiempo para disfrutar del evento con familiares y amigos es una característica que va de la mano de las bodas en esta estación.

En este año han destacado las ceremonias en un entorno idílico y rodeado de verdor, aunque también es destacable la posibilidad de trasladar ese espacio a interiores por medio de la recreación adecuada del paisaje.

Sea cual sea la opción deseada, está claro que el lugar es el factor esencial del enlace y un aspecto que desde Arte Floral Soriales cuidamos hasta en el último detalle.

 

Centros con estilo propio

Lo tradicional no es la única opción. Además de ramos redondeados y homogéneos para el altar o zona de convite, en esta temporada hemos podido ver un estallido de color y originalidad en las composiciones florales que rodean la ceremonia. La principal prioridad de nuestros especialistas es encontrar los componentes que recreen a la perfección esa esencia que rodea y representa a la pareja, por lo cual hemos optado por una adaptación natural de las decoraciones florales en la estampa de la velada.

Centro cargados de verde, de frescor y la delicada presencia de los pétalos salpicados y fundidos en el camino nupcial son algunas de las opciones perfectas e ideales que han estado presentes en las ceremonias y que, sin duda, han sabido darle ese aspecto magnífico y encantador en todo momento y en todo lugar al enlace.

 

Vida, color y luz

Sin lugar a dudas, el factor crucial en todas estas ceremonias ha sido la luz. Las bodas son un momento que deben brillar de forma especial y por ello se ha optado en todo momento por zonas luminosas y de un candor especial.

Incluso cuando se ha optado por espacios cerrados, bien por elección propia o por inclemencias del tiempo, se ha sabido trasladar ese elemento tan esencial por medio de componentes luminosos y cuidadas luces que completan los salones y áreas escogidas para el instante. De este modo, se realza la belleza del resto de componentes, el color de los mismos y, en definitiva, la vida y fulgor que rodean la estampa.

 

¿Ya tienes en mente cómo y cuándo quieres celebrar tu boda? En Arte Floral Soriales nos pondremos a tu disposición siempre que nos necesites para recrear esos sueños que quieras plasmar para la ocasión. Puedes reservar ya tu fecha para la próxima temporada 2019 o ponerte en contacto con nosotros para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!