Temas

La belleza del campo en una ceremonia al aire libre

20/08/2018 · Bodas y eventos

Anteriormente ya hemos podido comprobar la magia y ese carácter único que le puede aportar un espacio abierto una boda, convirtiéndose en un componente de gran importancia cuando se trata de recrear el aura que la pareja desea para su enlace.

En el ejemplo que os traemos esta semana desde Arte Floral Soriales, vemos una opción igualmente bella pero que destaca por su sencillez, sobriedad y elegancia. En esta ocasión, la boda se celebró en la hermosa extensión de una carballeira de la Finca a Fortaleza de Torre de Núñez el pasado 14 de Julio.

 

Blanco y verde en una combinación perfecta

La ceremonia se celebró al mediodía, en un paraje de generosa sombra, coronado por la belleza de los grandes árboles y el verdor del espacio. Fue este el icono principal del enlace, coronando el jardín umbrío con los imponentes y majestuosos robles.

La presencia de los detalles blancos tampoco podía faltar. En torno a este paraje idílico caracterizado por el verde natural y la fuerte presencia de la madera, sillas blancas de un estilo sencillo y rural, al igual que otros componentes frescos y veraniegos, ayudaron a completar este perfecto bosque encantado.

 

Otra opción para los arreglos florales

Para conservar el componente natural de esta zona excepcional, se optó por otra idea para los centros y elementos florales. Además de unos sutiles centros en torno al camino nupcial situados en zonas concretas como los pequeños faroles y cestos, la belleza floral se unifica con la naturaleza. Para ello, el camino hacia el altar se adorna con suaves y delicados pétalos de colores rosas vivos.

Se logra así resaltar la vitalidad y color de la flor sobre el abundante verde, empleando rosas poli, leucodendro, astilbe y eryngium, todo en una homogeneidad perfecta para que cada uno de los componentes luzca con belleza propia.

Estos elementos vienen marcados por el ramo de la novia, totalmente ligado a los motivos nupciales en un diseño silvestre pero lleno de vida y color, aportando el contraste perfecto al blanco del vestido en una sencillez y elegancia sublimes.

 

Siempre rodeados de naturaleza

En este tipo de bodas, lo más importante es aprovechar y dar el protagonismo que se merece el entorno al aire libre. Por ello, en el salón destinado para el convite, se mantiene ese componente natural, eligiendo un espacio acristalado donde simular ese espacio exterior.

Además, la sencillez de los centros de mesa con jaulas blancas adornadas de verdes y velas blancas, ponen la guinda a una combinación que contrasta con los todos oscuros y elegante sobriedad de los manteles. Exquisitez y belleza tan solo con las pinceladas adecuadas de la decoración floral.

 

¡Cada enlace es único! Haznos llegar tu idea y en Arte Floral Soriales haremos realidad todas las fantasías que hayas soñado para el día de tu boda. ¡Confía ese instante único a nuestras especialistas!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online