Temas

Intimismo y naturaleza en nuestra primera boda primaveral 2019

12/06/2019 · Noticias

En Arte Floral Soriales inauguramos la temporada de bodas con un enlace delicado y lleno de armonía celebrado en la finca Fortaleza de Torre de Nuñez en Lugo el pasado sábado 25 de mayo de 2019. La decoración consistió tanto en el momento de la ceremonia, en la zona Carballeira de esta misma ubicación, junto con el lugar del banquete, desarrollado en el Salón Mirador de la finca Fortaleza.

Todos nuestros especialistas quieren agradecerle encarecidamente a la pareja, Lorena & Pablo, la confianza depositada. Os deseamos la mayor de las suertes y felicidad en esta nueva etapa de vuestra vida.

 

Sencillez silvestre

Lo más predominante en toda la decoración y el evidente nexo de unión, ha sido lo natural y silvestre. Esto le confiere a la celebración una total armonía con el entorno, un paisaje de ensueño, de fábula.

Para acompañar los evidentemente protagonistas tonos verdes, se ha optado por una gama cromática suave y simple, compuesta por rosa palo y tonos granates, presentes en adornos y el propio ramo de la novia. Las flores seleccionadas han sido el leucodendrum, las emblemáticas rosas, astilbe, verónicas y brunias, todas ellas pensadas para reforzar en todos los detalles la presencia de lo natural.

El eucalipto también jugó un papel esencial en los adornos verdes, aportando tanto acompañamiento como un toque familiar acogedor.

 

La importancia de los detalles

Para suavizar y aportar una mayor delicadeza al conjunto decorativo, se ha optado por sumar a los adornos florales la presencia de los plumeros y elementos en en madera y macramé. La suavidad de los plumeros aporta cierta suavidad al conjunto, al igual que delicadeza y ensueño, rodeando el lugar de la ceremonia de forma mágica y especial.

Por su parte, los elementos de madera dan el toque rústico que ya vimos que fue una constante magnífica la temporada pasada. Dos vertientes siempre van de la mano para trasladar la esencia del bosque a cualquier rincón.

Esta esencia se transmitió de manera más suave y cuidada al salón de banquete, por medio de sutiles centros decorativos donde destacó el acompañamiento de plantas suculentas de regalo. Otros añadidos para completar la estampa fueron los elementos decorativos a juego en la entrada de la finca o incluso en detalles sutiles como los sombreros y alpargatas de los más pequeños y el cojín de las alianzas.

 

En Arte Floral Soriales nos encargamos de todo para que ese día sea tan especial como siempre habías deseado. Confía en nosotros y reserva ya tu fecha.

¡Compártelo!