Temas

Ideas imprescindibles para decorar tu boda con Arte Floral Soriales

09/07/2020 · Bodas y eventos

Sol y buen tiempo siempre es sinónimo de celebración. Ahora que poco a poco recuperamos la normalidad, comenzamos también a recuperar la rutina en nuestros eventos, la libertad de disfrutar todo cuanto podamos estos momentos importantes, ya sea una reunión entre amigos, una fiesta de aniversario o esa boda especial que ya creíamos imposible.

¿Quieres saber algunas ideas originales y perfectas para completar la decoración? Desde Arte Floral Soriales te facilitamos algunos consejos de lo más útiles. ¡Toma nota!

 

¡Es momento del color!

Por supuesto, la época veraniega inspira ese ambiente tropical y fresco que tanto encandila a muchos ya para este tipo de decoraciones. Si quieres conseguir esa fusión perfecta de verano y exotismo en tu ceremonia, te aconsejamos que optes por centros de mesa florales de lo más coloridos, para que estos sirvan no solo como un estallido de dinamismo y alegría, sino también para aportar esa luz única de los meses de verano.

Por supuesto, este ambiente se traslada a todos los rincones: zona de la ceremonia, convite… Desde Arte Floral Soriales queremos destacar lo importante que es la homogeneidad de la decoración en los diferentes espacios, para conseguir un aura más completa y que te acompañe en todo momento.

Además, como broche de oro para el color y ambiente tropical, no pueden faltar centros colgantes. ¡Sentirás que estás en un pequeño paraíso!

 

Noches llenas de luz

¿Y qué sería del evento sin una buena iluminación nocturna? Para no perder esa magia que logramos con los centros multicolor, nuestros especialistas recomienzan encarecidamente luces colgantes si la boda es en espacios abiertos, una forma de conseguir mantener ese ambiente mágico, veraniego y además un toque de lo más intimista y encantador.

Las luces colgantes, combinadas con las plantas y arreglos de flores, te ayudarán a potenciar el diseño para que consigas una pequeña fantasía de la cual ninguno de tus invitados querrá despertar, ¡ni siquiera tú!

 

¡El imprescindible rincón de relax!

Ya hemos hablado en otras ocasiones de ellos pero, sin duda, sigue siendo un imprescindible. Toda boda y evento necesita de un pequeño rincón de desconexión que también se puede utilizar como Photocall para conseguir recuerdos inolvidables y de lo más divertidos.

Añade este imprescindible a la decoración de tu boda y nútrelo con los artículos que hemos comentado anteriormente. El resultado será un pequeño refugio de lo más romántico y, sin duda, perfecto para retratar cualquier instante del evento. ¡Sensacional!

 

¿Preparad@ para el gran día?

Ponte en contacto con los especialistas en decoración de bodas de Arte Floral Soriales y consigue tu ceremonia de ensueños. Por motivos de vacaciones, estaremos cerrados del 15 de julio al 2 de agosto, pero regresaremos llenos de energía para seguir ayudándote a crear momentos de lo más especiales.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online