Temas

En interiores o al aire libre, ¿cuál es la boda ideal?

10/05/2018 · Bodas y eventos

El verano es la estación ideal para muchos a la hora de llevar a cabo la celebración de su boda. El buen tiempo, la agradable temperatura y la mayor disponilidad de la gente por las vacaciones de verano son algunos de los alicientes que llevan a escoger estos meses sobre otras fechas a lo largo del año.

Muchos aprovechan, además, este buen tiempo, para optar por las celebraciones al aire libre. ¿Pero es de verdad la opción que buscas para tu enlace? ¿Qué te ofrece una boda al aire libre y cuáles son las ventajas de una boda en interiores?

En Arte Floral Soriales te acercamos algunas características excelentes para que puedas decantarte por una de las dos opciones. ¡Elijas lo que elijas, siempre tendrás una boda de ensueño con nosotros!

 

La originalidad de los espacios exteriores

El componente del espacio exterior siempre aporta un aspecto novedoso, un cambio de aires que puede favorecer la atmósfera cuando se trata de hacer de la boda un evento mágico y especial. El ambiente natural en un cuidado jardín, un entorno marítimo... siempre favorecerá la estampa y hará que ni tú ni los invitados podáis olvidar ese memorable día.

 

Una iluminación espectacular

Además del carácter especial y original que confiere una celebración al aire libre, el componente de la iluminación también es fundamental. Cuando se trata de inmortalizar esos instantes el juego de luces que puede dar un espacio abierto y natural siempre favorecerá que las fotos sean más estilosas, con un decorado perfecto y preparado para todo lo que quieras fotografiar para recordar con los tuyos.

 

¿Prefieres un ambiente cálido e íntimo?

Pero no por ello los espacios interiores desmerecen o desvirtuan este momento mágico. Cuando se trata de una boda, muchas son las parejas que optan por el componente cálido y recogido que confieren los espacios cerrados. Este tipo de opción ayudará a reforzar ese ambiente íntimo cuando se trata de un festejo para celebrar con los tuyos, con los más próximos. De este modo, todos sabrán que ese instante es único para vosotros, bello y personal.

 

El encanto de lo tradicional

Es bien sabido que lo clásico se revaloriza. No hay que desechar la opción de los interiores por ser la estación más cálida, mucho menos por considerarlo algo anticuado. La tradición siempre le confiere un aspecto especial y un aura clásica y elegante al enlace. Además, tradición e innovación siempre pueden ir de la mano, por lo que las últimas tendencias y la sofisticación del presente se puede fusionar con la belleza de esa imagen típica para dar lugar a unos preparativos y evento maravillosos.

 

¿Y tú qué eliges? ¿Tradición u originalidad? Sea cual sea tu decisión e ideal de boda perfecta, desde Arte Floral Soriales te ofreceremos todos los medios para asegurar la belleza y perfección del momento. Visítanos y te asesoraremos en todo momento para que esos instantes siempre queden grabados en tu memoria y los recuerdes con una gran sonrisa.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online