Temas

¿Cuáles son las reinas de las flores en las bodas en verano?

01/06/2018 · Bodas y eventos

Ya se aproxima la estación icónica para las bodas del año y los preparativos deben ultimarse para que todo en ese día resulta perfecto. ¿Y qué hay más importante que las flores en toda ceremonia?

Siendo el marco que embellece ese día en todos los aspectos (arreglos, ramos, centros...), desde Arte Floral Soriales te ayudamos a escoger cuáles serán las indicadas para ti este verano. ¡Echa un vistazo a las más radiantes en esos días de sol y calor!

 

  • Clavel

De un aire clásico y una innegable sofisticación, el clavel es un elemento excelente para dotar de distinción toda composición floral, bien sea en ramos, centros y toda diversidad de arreglos.

Presenta una gran gama de colores y tonalidades, por lo que siempre es una flor muy combinable, además de ser una opción muy económica.

 

  • Orquídea

Siendo una flor de gran belleza, la orquídea no podía ser excluida de entre las opciones de este verano. Como símbolo de amor y prosperidad, esta flor es sumamente combinable en toda su gama de colores, destacando sensacionalmente en blanco.

Para los ramos de novia, es muy recomendable su composición en cascada, pues luce enormemente en combinación con tonos verdes.

 

  • Rosas

La elección por excelencia. Es innegable la hermosura e intensidad que encierran este tipo de flores, disponibles en una inmensa variedad de colores gracias a sus múltiples especies.

Como símbolo perfecto del amor, estas plantas tan emblemáticas están siempre presentes en un sinfín de trabajos florales, luciendo enormemente en ramos y prendidos de todo tipo.

 

  • Paniculata

Ideal para todo tipo de adornos en la ceremonia, además de ser un componente excelente en los ramos de novia.

La paniculata cuenta con un cultivo destacado en verano y su buen precio y versatilidad para adecuarse a todos los arreglos, la convierte una gran aliada para poner el broche final a la decoración de la ceremonia.

 

Y tú, ¿cuál escoges? ¿Quieres que te facilitemos todavía más opciones igualmente hermosas y originales? En Arte Floral Soriales te ofrecemos un sinfín de ideas para que tu evento y ramo se ven exquisitos gracias al acompañamiento de las flores ideales. ¡Déjalo en nuestras manos y difsutra del gran día!

¡Compártelo!