Temas

¿Cómo trasladar la alegría primaveral a tu boda?

31/05/2019 · Bodas y eventos

Ha llegado la época más esperada del año para las celebraciones. ¿Y es que puede haber algo más bello que una boda en primavera? Con el buen tiempo, los días más largos y la explosión de color que traen las flores, no hay mejor momento para organizar un evento como estos meses. ¡Y por eso son las fechas más queridas para las bodas?

Descubre cómo conseguir que esa esencia primaveral impregne cada momento de la celebración. ¡Todo es posible con Arte Floral Soriales!

 

Centros florales colgantes

Los adornos en flor pendientes ya habían llamado la atención la temporada pasada, ¡y ahora se trasladas a las mesas del convite! Una forma de sentirse resguardado por lo natural en cualquier momento, rodearse de la naturaleza y sumergirse en ese ambiente mágico.

Para ellos, las composiciones son infinitas, aunque si se busca mantener ese toque fresco y natural lo mejor es mantener los tonos verdes como protagonistas, combinándolos con plantes y flores silvestres. ¡Una elección ideal!

 

¿Cómo trasladar la alegría primaveral a tu boda? - Imagen 1

¡Una boda llena de color!

Como ya hemos dicho, la primavera y verano se caracterizan por el color y, por ello, esta temporada en las bodas perdemos el miedo a los contrastes y viveza. Si hay algo por lo que se caracterizará esta época del año es por la mezcla de estilos y gamas cromáticas, utilizando diversos elementos de menaje originales y exóticos, al igual que flores vivas, silvestres y que traiga el campo a la mesa.

Conocido por algunos como “tendencia marroquí”, es un estilo de evento equiparable a cualquier lugar momento del día. Alegría, pasión, energía… ¡Una verdadera maravilla para los sentidos!

 

¿Naturaleza… tropical?

Quizás no pensemos en ello en primera instancia, pero las bodas en la playa son un recurso maravilloso esta época del año. Un enlace al lado del mar crea un entorno mágico, con los tuyos y la inmensidad del mar como únicos acompañantes.

Siguiendo esta temática, el entorno tropical se convierte en la mejor opción para recrear ese ambiente paradisíaco. Una fantasía hecha realidad por medio de la presencia de componentes de madera, nuevamente un componente indispensable de verde y vegetación frondosa junto con flores más exóticas… ¡e incluso decoración frutal!

 

Pero, sin duda, una boda es única, personalizada… ¡Hecha a tu estilo! En Arte Floral Soriales combinaremos tu idea de ceremonia con las últimas tendencias para que, en todo momento, se cumplan tus sueños. ¡Reserva ya tu fecha!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online