Temas

¿Cómo podemos conseguir una boda mágica?

22/07/2019 · Bodas y eventos

En los detalles reside el verdadero encanto. Cuando se trata de organizar la boda perfecta, no se pueden dejar flecos suelos, porque es el cuidado de esos aspectos los que marcarán la diferencia y lograrán que se transmita verdaderamente la esencia y ambiente que quieres para la ceremonia.

¿Quieres saber cómo hacerlo? En esta ocasión, desde Arte Floral Soriales te explicamos cómo los detalles son la esencia de todo evento, poniendo como ejemplo la boda mágica de J&J, celebrada el 29 de junio de 2019 en el Pazo de Treilán del Grupo Josmaga. Desde Arte Floral Soriales queremos agradecer a esta pareja el haber contado con nosotros para este día tan especial y el haber depositado plena confianza desde un principio en nosotros.

 

El secreto de la magia: adornos florales colgantes

Triunfaron hace un par de temporadas y han llegado para quedarse. Los adornos de flores colgantes resultan un pequeño aporte de magia en cualquier boda. En esta ocasión, se optó por coronar el árbol que presidía la zona de la ceremonia, jugando con extender los adornos florales que se colocaron alrededor de la estampa (aquellos que daban forma al camino nupcial, el palco de celebración…) por medio de las ramas del árbol.

Estos adornos colgantes, para ayudar a integrarlos dentro del conjunto, se realizaron con el mismo juego de flores protagonistas: peonia, rosa austin y rosa poli en tonos blancos y rosa palo. Para los verdes se optó por la presencia del eucalipto y del olivo, sencillos pero ideales para revestir la estampa con el verdor perfecto.

¿Cómo podemos conseguir una boda mágica? - Imagen 1

 

Importante: cuida los detalles desde la entrada al evento

Ya hemos comentado en otras ocasiones que, para mantener esa misma esencia en todo el conjunto de la celebración, es crucial no descuidar ningún detalle y, para ello, la decoración debe extenderse a todos los escenarios. Algo que pudimos comprobar en este enlace, donde los arreglos florales y la temática delicada y de gran belleza se pudo apreciar en la ceremonia, diferentes áreas del Pazo, photocall, sitting plan, mesa de firmas, mesa de tabaco, en la barra libre y en la zona de acceso.

Contar con estos componentes en la zona de entrada sirve como un método de impregnar a los invitados de esa esencia y misticismo de la boda desde el primer instante. Se remarca, así, el hecho de que entras en otro pequeño universo, en la grandiosidad y belleza de ese pequeño momento, tu momento.

Además, para completar la estampa, se añadieron a esta decoración otros factores a mayores de los arreglos florales, como decoración luminosa en las guirnaldas de luces.

 

No descuides lo más importante: el ramo

Pero, sin duda, la pareja de novios son el poco indiscutible en el enlace y, por ello, es en ellos donde recaerán todas las miradas. Así pues, si hay un adorno floral que debemos cuidar es el imprescindible ramo de la novia.

Los diseños son infinitos, aunque lo más recomendable es seguir con la línea tonal, pudiendo introducir otras flores u elementos, siempre que no rompan con la escala cromática seleccionada. En esta ocasión, se optó por realizar el ramo de novia con flor preservada, una manera de garantizar que la composición estuviese maravillosa.

 

¿Quieres saber otros pequeños tips y trucos maravillosos para tu enlace? Confía en los grandes expertos de Arte Floral Soriales, especialistas en decoración de bodas.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online