Temas

¡Celebra cualquier boda o evento con Arte Floral Soriales!

14/09/2020
  1. Bodas y eventos

Desde Arte Floral Soriales queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros para la celebración de su boda esta temporada de verano. En estos momentos difíciles, nos volcamos concienzudamente en lograr unos enlaces idílicos, acordes a tus expectativas y, sobre todo, seguros para todos vosotros.

Hemos incorporado a nuestros métodos de trabajo todas las medidas preventivas requeridas para que disfrutes de tu gran día sin ningún sobresalto. ¡Unos meses difíciles que, juntos, han seguido llenos de color!

 

Bodas al aire libre: tranquilidad y belleza

Para los enlaces de este verano, los espacios abiertos han sido la alternativa más elegida, tanto por los innegables atributos estéticos que ofrecen como para la tranquilidad de la pareja e invitados.

La ventilación es un elemento clave que ahora se combina con toda la elegancia y la propia decoración de la boda, de manera que puedas disfrutar de un entorno salubre y que te transmita todo el confort y bienestar. Por supuesto, continuamos adecuándonos a las diferentes localizaciones, aprovechando los elementos naturales 

En caso de alguna celebración en interiores, evaluamos las posibilidades para que sigan siendo celebraciones seguras, protegidas y llenas de belleza, homogeneizando el espacio con arreglos florales en las diferentes zonas de convite, ceremonia y otros espacios anexionados (zona de baile, descando, photocall…)

 

Siempre en constante evolución

En Arte Floral Soriales siempre nos hemos preocupado por mantenernos al día de las últimas novedades, creando entornos únicos y adecuados para el sueño de cada pareja en ese día tan señalado. Ahora, más que nunca, nos volcamos en un desarrollo constante, incluyendo en nuestros métodos de trabajo medidas de seguridad y protección.

Te ofrecemos nuestra ayuda para la gestión de ese día y puedes solicitar la ayuda de nuestros especialistas ante cualquier duda que te pueda surgir.

 

Todo esto es posible gracias a vosotros

Gracias por la confianza que habéis depositado en el equipo de Arte Floral Soriales, los cuales no habrían podido disfrutar de este verano sin vuestra compañía y apoyo. Queremos compensar esa dedicación ofreciéndoos una vez más toda nuestra dedicación, el constante avance y lo mejor para lograr juntos que ese día sea inolvidable.

Podéis consultar ya las fechas disponibles para la temporada de 2021, así como contactarnos si necesitáis solventar cualquier duda sobre el desarrollo del trabajo. ¡Estaremos encantados de atenderos!

Noticias relacionadas
¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

¡Haz tu boda única alquilando uno de nuestros coches clásicos!

21/06/2022
¿Aceptas un consejo para celebrar una boda única? ¡Alquila uno de nuestros coches clásicos! Si estás en Lugo, no puedes desaprovechar la ocasión de utilizar los vehículos que te mostramos aquí para dejar con la boca abierta a todos tus invitados. ¡Y además las fotos quedarán espectaculares! En
¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

¿Qué flores decorarán las bodas este verano?

27/05/2022
¿Sabes que la estación en la que te cases condicionará la presencia de unas flores u otras? Pues sí, en las bodas celebradas durante la estación estival, caracterizada por las temperaturas elevadas, se deben utilizar flores con características comunes: Alta resistencia al calor al
Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

Servicio de alquiler de coches clásicos para bodas

23/03/2022
Llegar a tu boda en un coche clásico no es un capricho: es la distinción y elegancia que merece un día único. Sabemos que este es un día muy importante para ti y por ello, desde Arte Floral Soriales, tu floristería de confianza en Lugo, queremos ayudarte a que sea perfecto. Y es que no solo de
Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

Bodas en primavera: ¿qué flores triunfan?

09/03/2022
Con el final del invierno se da pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones aprovechando que la meteorología ya es mejor y las temperaturas más cálidas. La primavera es también temporada de flores, colores y olores y la decoración floral para las bodas luce especialmente

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online