Categorías

Tendencias de bodas 2018: ¡lo último para tu día especial!

02/04/2018· Noticias

Un nuevo año significa renovación en estilo y moda a todos los niveles, también cuando se trata de pensar la decoración de algo tan importante como una ceremonia de boda. El entorno adecuado, los centros y arreglos florales más sofisticados... Todo tiene que ser idóneo para realzar la belleza del momento.

¿Pero cuáles son las opciones más adecuadas para que tu día especial no pase desapercibido?

Gracias a la amplia experiencia en preparación de las mejores decoraciones para bodas, en Arte Floral Soriales te acercamos algunas de las ideas más elogiadas en lo que llevamos de 2018. ¡Toma nota de estos consejos y dale así ese toque único a tu fecha especial!

 

Colores morados

Se nos había adelantado, pero ya es oficial: el ultravioleta es el color por excelencia en las bodas del año. Presente en los accesorios más sutiles (corbatas, adornos de pelo, cintas en los vestidos...) hasta en el aspecto más crucial para coronar una boda: las flores.

El ramo de la novia gana en intensidad y elegancia con estos tonos purpúreos que ofrecerán un hermoso contraste frente otros más neutros y el clásico blanco. Pero no se limitará a los ramos y ramilletes, sino que la decoración en el catering también se verá salpicada por esta nueva gama de color; los arreglos para la mesa e incluso la mantelería ganará en sofisticación con este nuevo aliado.

 

Centros de mesa colgantes

Si bien es el elemento crucial en toda ceremonia, incluso los adornos florales necesitan reinventarse constantemente. De este afán por la innovación ha llegado la idea por excelencia en lo que llevamos de 2018: los centros florales colgantes.

Sin querer restarle protagonismo a este bello elemento decorativo, esta nueva versión le da un toque fresco y mágico al evento, empleando las flores de siempre pero de un modo original para llenar de vida y elegancia todos los aspectos.

 

Bodas al aire libre o con “estilo natural”

Algo siempre muy recurrente y que se mantiene este año. Las bodas al aire libre o de estilo rústico son una opción en auge y fundamental cuando se trata de dotar a una celebración de esta índole de belleza y armonía. Los recursos que se pueden encontrar en este espacio son ilimitados; todo es tan sencillo como embellecer una atmósfera ya de por sí agradable e íntima.

Sin embargo, en lo que a decoración se refiere, ni siquiera es necesario recurrir al exterior para garantizarnos ese toque naturalista y fresco. Las nuevas tendencias en estilo optan por llevar esa apariencia de bosque o flora silvestre al interior de las salas, dando ese atractivo y apariencia exterior hasta los salones más resguardados. Con una opción de flores silvestres y aromáticas y centros que simulen ese componente natural, nos transportamos a cualquier lugar idílico sin tener que abandonar la calidez y el confort de una habitación cerrada.

 

¿Estás deseando trasladar estas ideas a tu próximo festejo? ¿Quieres más claves para que tu boda se convierta en un día de ensueño? En Arte Floral Soriales te brindaremos toda la ayuda que necesites para conseguirlo. ¡No lo pienses más y visítanos!