Temas

Las flores que te cautivarán este otoño

22/09/2020 · Flores y plantas de temporada

Oficialmente, hemos comenzado la nueva estación y, si bien hay muchos que ya extrañan el verano, en Arte Floral Soriales queremos mostraros todos los colores y aromas que vienen para embellecer la temporada otoñal. 

¡Ilumina los espacios y descubre la esencia de esta nueva época! Hoy te traemos algunas de las flores de esta temporada que te enamorarán y ayudarán a dar vida a tu casa y oficina. ¡No te lo pierdas!

 

Crisantemo, un clásico ineludible 

Sin duda, el crisantemo es una de las flores del otoño por excelencia. Simboliza la alegría y el optimismo, por lo que será tu complemento perfecto en cualquier decoración floral para llenar cualquier espacio de ánimo y positividad. Además, también son muy queridas por lo coloridas que resultan, así como du larga duración.

Y es que el crisantemo puede mantenerse perfecto en cualquier florero durante semanas. Una opción de gran belleza y que amortizarás al máximo. ¡Lo tiene todo!

 

Hortensia, siempre bella

Pero si el crisantemo es una gran estrella esta temporada, tampoco podemos olvidarnos de la hortensia, otra de las grandes favoritas. Este tipo de flores son perfectas tanto en interiores como para adornar cualquier jardín con du amplia variedad cromática.

La floración de estos meses es la última de la temporada, conocida como la “otoñada”, y se caracteriza por unos colores más delicados, sobrios y sofisticados. Además, después de disfrutar de la belleza de la flor seca, te la recomendamos como flor seca para adornar cualquier jarrón de tu estancia. ¡Un toque perfecto!

 

¡Un otoño de margaritas!

Estas flores también tienen cabida en el otoño en su variante más conocida como “la margarita de los prados”. Se trata de un tipo de margarita que resiste extremadamente bien las temperaturas más duras del otoño e invierno y que crece con facilidad, sobre todo, en suelos húmedos.

Una flor cuyos cuidados son mínimos y que nos ayudará a mantener la belleza y vivacidad de cualquier espacio. ¡Recomendadísima!

 

Las flores que te cautivarán este otoño - Imagen 1

¿Te gustan los girasoles?

Este es el momento perfecto para lucirlos en cualquier decoración floral. Ya sea en centros de mesa, ramos… El girasol está en su máximo esplendor en los meses de verano y otoño y, sin duda, es otra de las flores más queridas para estos últimos meses. Queda perfecta en cualquier entorno y transmite calidad a la par que una gran energía y alegría.

Además, resulta idóneo para aquellos a los que le guste un estilo rústico o más clásico.

 

Encuentra tus arreglos florales favoritos con Arte Floral Soriales

¿Para regalar o solo para disfrutar? Sea cual sea la ocasión o el motivo, en Arte Floral Soriales te ofrecemos siempre las flores naturales de mayor belleza para que puedas dotar cualquier espacio de esta belleza tan especial. 

Si quieres realizar tu pedido, puedes visitar nuestra floristería en Lugo o ponerte en contacto con nosotros. ¡Nos encargaremos de que recibas tus flores allí donde deseas y a la mayor brevedad!

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online