Temas

¡En Arte Floral Soriales creamos tu boda de ensueño!

10/06/2020 · Bodas y eventos

La situación de alarma actual ha afectado a múltiples celebraciones y eventos sociales y, por supuesto, las bodas no han sido una excepción. Muchas parejas se han visto obligadas a posponer ese día por la alerta sanitaria y los eventos que se desarrollan en los próximos meses deben cumplir con una serie de requisitos para que entre todos seamos capaces de conseguir el avance hacia la nueva normalidad.

En Arte Floral Soriales queremos continuar brindándote nuestro apoyo y asesoramiento. Por ello, queremos aprovechar esta ocasión para recordar las recomendaciones y restricciones sanitarias según cada frase, así como consejos para que ese día sea perfecto independientemente de la fecha o del entorno. ¡La magia y la imaginación no tienen límites!

 

Ideas para cualquier ocasión: ¿qué debe tener una boda perfecta?

Más allá de la decoración, para que nuestra boda de ensueño siempre salga perfecta, independientemente del momento y del lugar, tenemos que tener algunos aspectos claros y, sobre todo, los rincones ideales para inmortalizar ese día genuino.

Por eso, desde Arte Floral Soriales queremos destacar algunos puntos indispensables para un evento formidable:

Zona de descanso y photoshoot

Muchos creen que la zona para la sesión de fotos no puede tener más utilidades, pero lo cierto es que le podemos dar mil y un enfoques, desde una zona de descanso a un pequeño rincón apacible y con un punto extra de elegancia y estilo.

Para los amantes del estilo rústico, una opción ideal es un pequeño espacio de sillones mimetizados en la atmósfera floral, donde se rescaten las plantas empleadas para el resto de adornos del evento. Se puede combinar con otros componentes rústicos, como las espigas, elementos de mimbre… ¡Sensacional!

Zonas de acceso y pequeños rincones especiales

Darle importancia también a aquellas zonas de tránsito donde un toque sencillo puede ser un "menos es más" es crucial. Desde Arte Floral Soriales recomendamos añadir pequeños grupos de decoración en zonas especiales donde hagan crecer todavía más esa atmósfera mágica del evento.

Zona distribución de mesas o seating plan

Una zona que crea cada vez más protagonismo, y que a día de hoy es mucho más habitual detenerse en la decoración y personalización, ya que es el lugar por donde todos los invitados deben pasar e, inevitablemente, atrae las miradas y el interés. ¡Detente en este detalle y triunfarás!

Mesa de dulces

Pero si hay una opción que se está asentando es la mesa de dulces. Un concepto perfecto para cualquier ocasión y que se le puede ofrecer el estilo que desees para el día de tu boda. Desde lo más vintage a lo más elegante y sofisticado, con cupcakes o postres que combinen con la temática y caprichos de cada uno de los novios. ¡El pecado más dulce y más exquisito!

 

Recomendaciones sanitarias

Por supuesto, si estás pensando en celebrar cualquier evento en las próximas fechas, debes tener en cuenta las medidas precisas para evitar contagios o entornos de riesgo. Desde Arte Floral Soriales te recomendamos los puntos más importantes:

  • Fase 2 o intermedia: es a partir de esta fase que este tipo de celebraciones han vuelto a ser posibles, pero para garantizar la seguridad solo se permite un número limitado de asistentes. De igual forma, deben mantenerse el uso de mascarillas y evitar el contacto directo entre los asistentes.
  • Fase 3 o avanzada: a partir de esta fase, las bodas y otras celebraciones como bautizos o comuniones pueden desarrollarse en toda clase de instalaciones, siempre con un 75% del aforo máximo. En caso de eventos al aire libre, el máximo de asistentes es de 150 personas, frente a los celebrados en espacios cerrados, con un límite de 75. Nuevamente, es necesario respetar la distancia de seguridad, así como mantener las medidas de higiene recalcadas por Sanidad.

 

¡Celebra tu día con Arte Floral Soriales!

Muchas de las bodas de este año ya han hecho su traslado de fechas para el próximo verano de 2021. En Arte Floral Soriales seguimos ofreciéndote nuestros servicios para que el gran día sea formidable. Puedes consultar ahora la disponibilidad de fechas, así como solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Compártelo!

Accede a nuestra tienda online

Podrás adquirir nuestras flores, plantas y arreglos florales personalizados a través de nuestra tienda online.

Tienda online