Categorías

Belleza floral en el día del padre

16/03/2018· Noticias

Llegan fechas señaladas y en ellas siempre se vuelve a repetir la misma pregunta: ¿cuál es el regalo ideal para esa persona?

Cuando se trata de alguien tan especial como un padre, no nos podemos arriesgar a equivocarnos. Desde Arte Floral Soriales te ofrecemos una opción segura y de gran belleza: un regalo floral o una planta decorativa siempre es algo bien recibido que además puede resultar muy dedicado y personal con el asesoramiento adecuado.

En el presente artículo te pondremos algunos ejemplos de por qué este tipo de detalle es muy recurrido y los puntos a favor que encontrarás confiando en nuestra amplia gama de plantas.

 

Ideal para todos los gustos

La ventaja principal de optar por una planta como regalo en este venidero día del padre es más que obvia: ¿cómo fallar con tanta variedad? Un regalo floral no tiene por qué resultar poco personal o estar limitado únicamente a unos gustos o personas específicas. En manos de profesionales como los que encontrarás en Arte Floral Soriales siempre darás con el regalo ideal; un ramo de flores no tiene por qué ser la única opción, limitarse es restar personalidad y sentimiento a un detalle único.

Entre las opciones más recomendadas se encuentran las lilis, el potus, bonsais, orquídeas… Plantas que no solo purificarán la estancia, sino que darán un brillo y armonía únicos a aquel lugar donde se coloquen. Haz que el despacho o lugar de trabajo de tu padre se llene de vida y luminosidad con este bonito detalle.

 

La forma más bella de recordarlos

Pero son aquellos que se han ido, quizás, los que están más presentes en estas fechas. Sabiendo lo importantes que son estos momentos y lo especial que debe ser el regalo, en Arte Floral Soriales te ofrecemos trabajos funerarios, centros y ramos confeccionados con total dedicación y detalle.

Somos conscientes de lo representativas que pueden ser las flores en estas ocasiones, por lo que nos comprometemos a lograr a través de nuestra experiencia en decoración y el íntegro compromiso con cada uno de nuestros clientes un regalo bello, especial y que represente todo el amor que te une a tus seres queridos.

Envía un mensaje íntimo y personal por medio del lenguaje más bello: el de las flores.

 

Un obsequio decorativo y duradero

No todas las plantas son efímeras y requieren de una constante dedicación, de modo que, sea como sea el padre, siempre contará con un recordatorio fresco y colorido de tu cariño y afecto. Plantas resistentes y que requieren muy pocos cuidados como los cactus, los helechos, la camadorea o la lengua de tigre aseguran un regalo de gran atractivo y belleza sin tener con ello que prestarles demasiada dedicación. El obsequio perfecto para aquellos que quieren conseguir una decoración sobria y elegante con las mínimas atenciones. ¡Ideal para padres despistados!

 

Y ahora, ¿cuál es tu elección? Si todavía tienes algunas preguntas o necesitas más consejos, en Arte Floral Soriales estamos a tu total disposición. Visítamos y te garantizamos encontrar ese regalo ideal para el día del padre. ¡Te esperamos!