Categorías

¡Un regalo único para todas las mamás!

24/04/2018· Noticias

El día de la madre es el momento por excelencia de mostrar todo el cariño por esas personas tan especiales y únicas que tenemos: nuestras madres.

Siempre se merecen lo mejor y por ello la elección del regalo más indicado es, todos los años, prácticamente un reto. ¿Cuál será el regalo perfecto?

Desde Arte Floral Soriales te facilitamos las mejores opciones para cuando uno piensa en conseguir un regalo único y especial. ¡Consulta en este artículo las últimas tendencias en regalos florales para maravillarla!

 

Cestas florales

Cuando se trata de confeccionar un detalle bello y sin precedentes, una opción magnífica es una composición con plantas. Ideal para decorar las habitaciones del interior del hogar, confiriéndoles un toque fantástico y mayor vida y armonía a la estancia.

Además, desde Arte Floral Soriales te garantizamos una total personalización de estos acabados. Cada madre es especial y queremos captar su esencia hasta en el más mínimo detalle. Recrea su pasión por las plantas y la luz y color de su sonrisa con este tipo de confecciones, ¡te aseguramos que le encantarán!

 

Bouquets

A veces lo típico no es una mala opción, algo que ocurre con los ya más que conocidos ramos bouquets. Con su característico acabado circular, estos ramos resultan una opción perfecta para aquellas mamás más románticas y clásicas.

Además, las corrientes más tradicionales también se pueden combinar con composiciones llenas de color y originalidad. Gracias a la experiencia y conocimiento en las últimas corrientes, desde Arte Floral Soriales te ofreceremos lo último en combinaciones para ramos, con opciones de vivos colores y diseños sin precedentes y de forma personalizada.

 

Decoración con jarrones

El componente del jarrón confiere de un mayor atractivo y personalidad a cualquier acabado y composición de plantas. Combina gustos estéticos y moda (vintage, floral, colorido, rústico…) con el aroma y belleza de las flores y plantas que selecciones. Un regalo muy completo y que le demostrará a tu madre que piensas hasta en el último detalle.

La combinación de los tonos de la flor y la decoración del jarrón son la guinda en un regalo cuidado y estético. En Arte Floral Soriales te facilitaremos total asesoramiento para encontrar la mejor combinación cromática para esta elección.

 

Un clásico ineludible

Pero si tu madre es una verdadera apasionada de las flores, sin duda la opción más acertada será la orquídea, una planta delicada pero de gran belleza y fragancia.

Como la reina de las flores en este tipo de fechas, esta planta presenta unas flores de una preciosidad excepcional, con floración durante varias fechas del año, por lo que no muestra un carácter tan perecedero como el ramo convencional.

 

¡Con todas estas opciones es imposible fallar! Inmortaliza el día de la madre con un regalo especial y lleno de color. ¡Visita Arte Floral Soriales y daremos con la opción ideal para el detalle que estás buscando!